Friday, February 27, 2009

!! ANGELES Y DEMONIOS !!


Desde hace milenios la humanidad ha venido escuchando el nombre de Belcebú ligado siempre a la demonología, a los Sabath y a toda clase de malas artes y vibraciones propias de lo infernal y lo oculto, en su vertiente de magia negra, hechicerías y demás etcéteras añadidos. Así mismo, numerosos han sido los tratadistas de demonología que han intentado explicar al género humano todo lo concerniente al origen de tales personajes siniestros y sus incansables desmanes en contra de todo lo que oliese a divino. Por ello, la Cábala Hebraica, el Zohar del ilustre Simeón Ben lojai, la Divina Comedia de Dante Alghieri, el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, los Tratados del Abate Alfonso Contants Eliphas Levi, las obras de Madame Blavatsky y el propio John Milton y su Paraíso Perdido, han dedicado sus páginas al desentrañamiento de todo ese mundo de ángeles caídos en desgracia desde el inicio mismo de la creación; pero sin haber podido realmente explicar a fondo el resorte secreto de aquella tragedia y las temibles consecuencias derivadas de ella.


Hoy en pleno Kali Yuga de la raza Aria, llegamos al fin a comprender este otro grande misterio gracias al increíble tratado que lleva por título: LA REVOLUCION DE BEL y en el cual el Avatara de la Era de Acuario: V. M. Samael Aun Weor, estampa, una vez más, el sello de su experiencia como auténtico escrutador de las regiones superiores e inferiores del Cosmos; e incluso se atreve a dar las claves, al lector, para que confirme en los mundos suprasensibles de la naturaleza, la veracidad de los argumentos que él nos entrega en relación con sus vivencias extraordinarias e insólitas en el mundo de lo soterrado y maligno. ¿Cómo se podría describir el origen de la caída angélica, exhaustivamente, si no fuese con el conocimiento de causa y la experiencia mística directa? ¿Cómo se podría definir el paulatino proceso con el que fue aumentando en legiones el reino del inicuo y del cual hablara Pablo de Tarso, si no se conociesen a fondo las edades de nuestro mundo y de nuestro sistema solar? ¿Con qué autoridad se puede hablar de la eterna lucha entre el bien y el mal, sino se tiene memoria clara de las rondas planetarias, la cristalización de la energía en materia y las siete razas y sus consecuentes subrazas en cada una de ellas? Pues, escucha, querido lector, este tratado es la única Obra en la que se devela categóricamente el factor que determinó la formación del imperio del mal, sus raíces primigenias allá en aquellos tiempos en que la tierra era aún de naturaleza mental y la paradoja más sorprendente en el mundo de la Magia y la Goecia: el arrepentimiento del príncipe de las tinieblas (Belcebú) y su ingreso desde 1950 en el ejército de los servidores de Dios.

¡Imposible!...¡Incongruente!...¡Absurdo!, dirán los mojigatos aferrados al dogma clerical y los pseudo esoteristas que gustan de erigirse como sabihondos y jueces absolutos, incapaces de aceptar a causa de su soberbia, el arrepentimiento real de un alma que durante milenios haya servido al mal y a los frutos derivados del mismo. Pero, como si fuera poco, el V. M. Samael Aun Weor, nos informa en esta magna obra acerca de muchos estudios y escuelas, de hoy en día, que mantienen rituales y enseñanzas controladas desde los mundos internos o universos paralelos, por verdaderos seguidores de las corrientes de la mano izquierda, aún cuando los incautos estudiantes ni siquiera sospechan que son manipulados durante las horas del sueño, para enrumbarlos secretamente por el camino de la involución sumergida, con la correspondiente pérdida de sus principios anímicos.


Esta obra es un alerta para todos los seres humanos cuyas aspiraciones espirituales los impulsan a buscar los senderos del Eterno, ya que en ella se plantea cuidadosamente dónde lo bueno de lo malo y dónde lo malo de lo bueno, a fin de no caer en sutiles trampas que nos hacen pagar más tarde con un precio muy elevado las consecuencias de nuestras ingenuidades y vaguedades propias de quienes tenemos la Conciencia dormida.


Finalmente digamos con el insigne Maestro Samael Aun Weor: "DEMONIUS EST DEUS INVERSUS" (el demonio es Dios a la inversa), "Y EL INFIERNO ES LA MATRIZ DEL CIELO"; y por tal motivo "DE LOS GRANDES MALVADOS SURGIRÁN LOS GRANDES VIRTUOSOS" porque "DIOS NO TIENE HIJOS PREFERIDOS, PERO SI HIJOS QUE LO PREFIEREN..."

Llegada es la hora, amable lector, de las grandes decisiones y esta obra es un enérgico llamado a la atención de todos los pobladores de nuestro afligido mundo ya que del estado humano habrán de salir: ÁNGELES O DEMONIOS, ÁGUILAS O REPTILES... Loor al Venerable Maestro de la síntesis conceptual: SAMAEL AUN WEOR, quien señala muy atinadamente un camino de Luz y Esperanza a todas las almas de puro y noble corazón para que no sean víctimas del laberinto de las teorías y tampoco del blasfemo mercado de lo metafísico. Recuerda también, caro lector, que eres material anímico atrapado en la red de innumerables agregados psicológicos indeseables y que has de justificar tu existencia ante ti mismo y ante el Creador y por ello te decimos al lado de los grandes filósofos:

IN TE OMNIS DOMINA TA RECUMBIT. En ti reside todo el poder ¡Conócete!... ¡Descúbrete! y Libérate!... esta es tu tarea final.


Escuchanos en vivo desde nuestra emisora de radio en:



los esperamos.

No comments:

Post a Comment